ASÓCIATE Encuentra aquí tu nuevo socio:
tecnologías, equipamientos, investigadores y más

¿ Qué es ASÓCIATE ?

Como parte de las herramientas que ofrece la Plataforma VINCÚLATE, presentamos ASÓCIATE, un espacio virtual de exposición y difusión donde accederás a información sobre: tecnologías innovadoras, equipamientos tecnológicos altamente especializados e investigadores altamente calificados en su campo de estudio o especialización

tecnologias_ico_120w

Tecnologías
desarrolladas localmente

Los equipos de investigación e innovación de diferentes entidades estatales y privadas podrán publicar en ASÓCIATE las tecnologías que han desarrollado y que pueden ser transferidas a otros usuarios.

investigadores_ico_120w

Talento y recurso humano
altamente especializado

Para que las empresas u otros equipos de CTI que necesiten talento científico o tecnológico puedan identificarlos y contactarlos con facilidad. Para trabajar juntos a favor de su desarrollo comercial o la solución de alguna necesidad crítica de su sector o rubro.

centros_ico_120w

Centros autorizados en I+D+i
para participar en proyectos de beneficios tributarios de la Ley 30309

Las empresas que desean aplicar con un centro de investigación autorizado a los beneficios de la Ley 30309 podrán encontrarlos en esta sección de ASOCIATE estos centros tienen entre sus actividades principales la realización de labores de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación tecnológica.

equipos_ico_120w

Equipamiento científico
de alto nivel tecnológico en el país

En esta sección los usuarios podrán encontrar información sobre diversas alternativas de equipamiento científico altamente especializado, ubicados en diferentes regiones del país, que pueden ser utilizados para llevar a cabo investigaciones o desarrollos comerciales de alto desempeño.

Nuestro objetivo con ASÓCIATE

Para que una tecnología pueda llegar a ser utilizada, es necesario que este pase por distintas etapas de madurez que le permitirán convertirse en un producto, proceso o servicio innovador. Para lo cual se requiere la participación de diversos actores y factores como recurso humano especializado, centros de investigación , infraestructura adecuada, equipamiento y tecnología especializada entre otros. Además de un entorno que permita transferir la tecnología, difundiendo los resultados de investigación (oferta) para su adopción por la sociedad y la industria (demanda). En este contexto, CONCYTEC implementa Asóciate como un espacio que busca ser un canal de contacto, interacción y, sobre todo, de asociación entre las empresas, tecnologías y recursos más especializados del sistema de CTI a la vez que es una ventana del ecosistema local para el mundo.

Conectamos la oferta con la demanda

ASÓCIATE

es el espacio en el que la oferta y la demanda tecnológica se encuentran para articularse y aportar valor a la sociedad y/o el mercado